Acompaño a personas responsables y comprometidas a destrabarse y avanzar hacia lo que verdaderamente necesitan.
LO PRIMERO ES MIRARSE.
VIVAMOS NUESTRA PROPIA VIDA
SESIONES DE PSYCH-K®.
Tanto de manera personal o a distancia, las sesiones de PSYCH-K® son encuentros que nos permiten reprogramar nuestra mente subconsciente con nuevas creencias. ¿Cuáles? Las que necesitamos para pensar y accionar desde quienes somos hoy. Partiendo de una situación en la que nos vamos a mirar, podemos utilizar PSYCH-K® para cualquier experiencia. Todo habla de nosotros.
LO QUE SUMA.
Sabemos que el 98% de lo que percibimos y experimentamos, está determinado por la información que aprendimos de nuestro entorno, especialmente cuando éramos chicos. Esos aprendizajes son modelos, patrones y surcos que no siempre reflejan los caminos que necesitamos recorrer como adultos.
Cuando nos proponemos cambiar, la mayoría lo hacemos por el camino de la comprensión consciente sobre lo que nos pasó. Sin embargo, quien también debe estar de acuerdo con esos cambios es nuestra mente subconsciente, que contiene las creencias que pueden seguir expresándose pese a esa comprensión consciente.
PSYCH-K® nos permite actualizar esa información por nuevas maneras de pensar, sentir y accionar, en coherencia con lo que elegimos aprender hoy.
SIRVE PARA TODO.
Todo lo que nos pasa y nos rodea expresa información que habla de nosotros. Cualquier situación es una puerta de entrada a creencias y percepciones que podemos mirar y actualizar.
"PSYCH-K® es una serie de procesos sencillos que te permiten cambiar tus creencias y percepciones que impactan tu vida al nivel celular."
Bruce Lipton
PhD en Biología Molecular.
EN UN ENCUENTRO SIMPLE Y PROFUNDO.
Las sesiones de PSYCH-K® se apoyan en 5 pasos:
OBSERVAMOS.
Identificamos dónde estamos. Desde qué está pasando hasta qué nos está pasando.
ELEGIMOS.
Aclaramos hacia dónde queremos movernos. Identificar nuevas maneras de percibir, pensar, sentir y accionar no es difícil. La clave aquí es qué parte de nosotros está hablando. Haremos contacto con lo que verdaderamente necesitamos.
HABLA EL SUBCONSCIENTE.
A través de testeos musculares, averiguamos si las creencias que se necesitan expresar, para activar la nueva realidad, están en nuestro archivo subconsciente.
REPROGRAMAMOS CREENCIAS.
Si el subconsciente no mira en la misma dirección que nosotros, vamos a programar nuevas maneras de percibir y pensar. Lo haremos a través de protocolos llamados Balances de PSYCH-K®. Estos ejercicios generan un nuevo potencial de respuesta cerebral, son sumamente sencillos y toman entre 2 y 5 minutos aproximadamente.
¡A VIVIR!
El subconsciente hizo su parte del trabajo, abrió una puerta. Ahora nos toca a nosotros atravezarla. Definiremos un Plan de Acción donde las nuevas creencias puedan expresarse y manifestar nuevas experiencias.
Más cosas.
Las sesiones incluyen un informe escrito, acompañamiento durante el Plan de Acción y un análisis final del proceso, experiencias y resultados obtenidos. Se generan conversaciones y recursos adaptados para poder optimizar y enriquecer el proceso.
Cómo.
Las sesiones se realizan de forma online a través de videollamada o teléfono y tienen una duración aproximada de 90 minutos para la primera sesión y 60 minutos para las siguientes.
Esto sí que va a pasar.
Tras un Balance de PSYCH-K® nuestra mente se comporta de una manera diferente, promoviendo la integración cerebral (Estado de Cerebro Integrado). El resultado es una expansión de los recursos con los que contamos para responder a las situaciones y un aumento del potencial de manifestación de nuestras metas.
Esto podría no pasar.
Atraer cosas a nuestra vida, tal como queremos, en el tiempo que queremos. Sin embargo, la mayoría de las personas se sorprenden al obtener lo que verdaderamente necesitan.
No para todos.
PSYCH-K® es un proceso espiritual de autorrealización cuyo propósito es acelerar la expansión de la consciencia mediante la reprogramación de creencias. Si la idea de conocernos y expandirnos más allá de las situaciones externas o la personalidad no es atractiva, probablemente esta no es la herramienta que necesitamos.
EMPECEMOS.
Las situaciones y las personas son siempre diferentes.
Puede que solo necesitemos una sesión o que busquemos sostener el acompañamiento en el tiempo.
Encuentro de
1 SESIÓN
Experimentaremos el proceso y los Balances de PSYCH-K®. Nos permite saber si esta podría ser la herramientas que buscamos. Si bien puede provocar cambios que llevamos buscando durante años, algunas situaciones se asocian con disparadores que aparecen tras la primer sesión.
100 dólares
Para los argentinos que viven en Argentina
el valor es de 70000 pesos.
Programa de
3 SESIONES
Nos brinda la posibilidad de indagar un poco más en la situación, que a veces se muestra como un indicador de nuevas limitaciones o ganancias secundarias. Te acompañaré durante 45 días aproximadamente, observando y ajustando acciones simples y concretas, para activar el potencial subconsciente y experimentar nuevas experiencias.
250 dólares
Para los argentinos que viven en Argentina
el valor es de 190000 pesos.
Programa de
6 SESIONES
Algunas situaciones requieren de un plan que se despliega a lo largo de varias semanas. A medida que conquistamos nuevos territorios van apareciendo desafíos y patrones para revisar y transformar.
500 dólares
Para los argentinos que viven en Argentina
el valor es de 350000 pesos.