Reprogramate con

Taller ONLINE de PSYCH-K® Nivel 1 -
10, 11 y 12 de Noviembre.
Taller ONLINE de PSYCH-K® Nivel 1 -
10, 11 y 12 de Noviembre.

"PSYCH-K® es una serie de procesos sencillos que te permiten cambiar tus creencias y percepciones que impactan tu vida al nivel celular."

Bruce Lipton

¿Una parte de tu cabeza dice SÍ y la otra NO?

¿Sientes que vives en desacuerdo con tu mente subconsciente?
¿Tus creencias te llevan a repetir el pasado?

Te permite alinear esa información a la que llamamos creencias subconscientes, con los cambios que necesitas hacer en tu vida.

¡Mira este video para saber más sobre cómo PSYCH-K® puede ayudarte!

Video

Testimonio de Bárbara

Video

Testimonio de Eva

El 95% de lo que piensas, sientes y haces, depende de tus creencias subconscientes.

Aprende a reprogramarte con nuevas creencias y pon el poder de la Mente Subconsciente de tu lado.

INSCRÍBETE AHORA

“A través de PSYCH-K® cambié muchas creencias subconscientes limitantes, convirtiéndome interiormente casi en "otra persona", mucho más vital, alegre y entusiasmado con la vida.”

Julio

"Un proceso de autoconocimiento muy enriquecedor, ya que cada día voy descubriendo distintas formas de ver la vida desde un lugar de paz y armonía".

Nathalie

“Tras una carrera exitosa en el mundo del marketing, pero en búsqueda de algo más que me hiciera click, PSYCH-K® me permitió contactar con una parte de mí que desconocía, y poner mis recursos en función de mis propios anhelos y verdades.
Cambiando creencias, cambié mi manera de pensar y sentir. Empecé a experimentar una mayor conexión conmigo y con la vida. Tras darle un nuevo sentido a lo que llamaba Poder Personal, sentí muchas ganas de compartir esa sensación con otros. Así empecé a acompañar a personas en sesiones de PSYCH-K®, me certifiqué como instructora y desde el año 2015 enseño PSYCH-K® a través de talleres presenciales y online. Ayudando a las personas a reprogramar su mente subconsciente, y despertar a una identidad más verdadera.”

Mercedes GarcíaInstructora Internacional Certificada de PSYCH-K®

Más información sobre el taller:

¿Qué es el Taller Online de PSYCH-K® - Nivel 1?

El Taller Online de PSYCH-K®- Nivel 1 es una formación oficial de PSYCH-K® internacional impartidos por instructores certificados. Aprenderás todo lo necesario para entender qué es PSYCH-K® y cómo funciona.
Esta formación aporta todos los recursos para usar PSYCH-K® de forma personal, lo que requiere un alto compromiso con la propia evolución.

Tras este taller los participantes podrán acceder al taller ONLINE de PSYCH-K® Nivel 2 para poder expandir el conocimiento y la experiencia de PSYCH-K®, de forma profesional, con amigos, familia y clientes.

Si bien utilizar PSYCH-K® incluye un aspecto técnico vinculado a la reprogramación subconsciente, la vivencia de los cambios se entrelaza y potencia en un proceso de evolución y en una experiencia totalmente personal. Quitando capas de información que ya no te representan, irás descubriendo un otro tú con nuevas miradas y potenciales de manifestación.

Durante el primer día del curso, aprenderás a usar un proceso para reprogramarte a ti mismo cada vez que lo necesites. Una forma muy sencilla para empezar a incorporar nueva información acorde a quien eres hoy. El protocolo de reprogramación toma entre 2 a 5 minutos y podrás utilizarlo en cualquier aspecto de tu vida, todo el tiempo que lo necesites.
Tras el taller, tomar responsabilidad y compromiso para aplicar lo aprendido, será fundamental para determinar el alcance de tu expansión. Podrás incorporar a tu subconsciente nueva información, sin depender de otras personas y en cualquier lugar en el que te encuentres.

¿Qué Plataforma utilizamos para la transmisión?

Nos uniremos al taller mediante Zoom y te daremos toda la información y asistencia para que disfrutes de esta posibilidad de aprender desde casa. Es importante que te comprometas a estar presente el 100% del tiempo.

¿Qué diferencia tiene el Taller Básico de PSYCH-K (presencial)?

A diferencia de los talleres presenciales, donde las prácticas mayormente son con otra persona, el Taller ONLINE de PSYCH-K® Nivel 1 pone el foco en el uso personal de PSYCH-K® y requiere mucho compromiso con la propia transformación, entendiendo que el entorno cambia cuando yo cambio. En caso de que quieras aprender PSYCH-K® para compartirlo con otros, podrás acceder, tras el Nivel, al Nivel 2 (disponible próximamente)

A diferencia del Taller ONLINE de PSYCH-K® Nivel 1, el Taller Básico de PSYCH-K® (taller presencial) permite la práctica con otros de forma informal. En este taller se disminuye considerablemente la práctica con uno mismo. Por esta razón si tu interés está en empezar enfocándote en tu propia transformación, el Taller ONLINE de PSYCH-K® Nivel 1 es una muy buena opción.

Tras el taller ONLINE de PSYCH-K® Nivel 1 y el Taller Básico de PSYCH-K® (presencial) podrás expandir tu conocimiento y práctica para ofrecer PSYCH-K® a otros de forma profesional. La Maestría en Facilitación PSYCH-K®, que puedes tomar tras el Taller Básico de PSYCH-K® te prepara para ofrecer sesiones de forma personal y ONLINE y expandir tu práctica contigo mismo. El taller ONLINE de PSYCH-K® Nivel 2 te prepara para ofrecer sesiones ONLINE de PSYCH-K® a otros por teléfono y videollamada.

Taller Online de PSYCH-K® – Nivel 1:

  • Aprenderás cómo aplicar PSYCH-K® para acelerar tu evolución, con un proceso llamado Balance de Nueva Dirección, que te permitirá cambiar tus creencias limitantes asi cómo la percepción de eventos estresantes y traumáticos (miedos, fobias, procesos de duelo, etc.).
  • El Biólogo Celular Dr. Bruce H. Lipton presentará la ciencia detrás PSYCH-K®, mediante un video explicativo.
  • Aprenderás varias técnicas de auto-test muscular para que puedas comunicarte con tu subconsciente.
  • Tendrás acceso al Taller ONLINE de PSYCH-K® Nivel 2 que te dará las herramientas para usar PSYCH-K® con otras personas mediante sesiones telefónicas y online.
  • Aprenderás un protocolo simple y poderoso para ponerte al servicio, donde quieras que estés, apoyando la evolución de la humanidad.
Prefiero presencial

¿Qué más aprenderás en el Taller Básico de PSYCH-K® y en el Taller Online de PSYCH-K® - Nivel 1?

  • Diferencias entre los aspectos conscientes y subconscientes de la mente.
  • Importancia del Estado de Cerebro Integrado.
  • Reprogramar información específica para facilitar y potencial tu experiencia del taller.
  • Cómo crear tus propias “frases de meta” que te permitirán integrar a nivel subconsciente la información que necesitas.
  • Cómo usar PSYCH-K® en tu vida diaria.
  • Cómo alinearte a nivel subconsciente con los Principios de la Naturaleza.
  • Conocer los principios y filosofía de PSYCH-K® que te permitirán estar en sincronía con la simplicidad, efectividad y valores de este proceso.

¿Cómo te acompañamos tras el taller?

Durante los 30 días siguientes al taller, tienes la opción de participar del grupo de WhatsApp del taller con preguntas, propuestas e información para motivarte y acompañarte en las metas sobre las que quieras empezar a hacer cambios. Podrás sumarte a una videoconferencia para compartir tus experiencias y dudas con tu proceso de cambio. Tras 30 días en el grupo inicial del taller, podrás sumarte a un grupo más amplio donde nos seguimos apoyando y compartimos novedades vinculadas a la comunidad PSYCH-K®. Más allá de la invitación a seguir sumando a la energía grupal, Mercedes está muy comprometida con el acompañamiento de todos los participantes incluso de forma privada. Hablaremos sobre cómo podemos seguir apoyándote siempre que lo necesites.

Más información

DIRIGIDO A:
Toda persona responsable y comprometida con su proceso de evolución personal y espiritual. En caso de que estés indagándote a través de herramientas como coaching, constelaciones, biodescodificación, psicología etc., puede implicar un gran diferencial a partir de la integración subconsciente de tus descubrimientos.

DURACIÓN:
3 días de 10 a 17 hora Argentina.

BREAKS:
Varios cortes de 5 minutos por la mañana y tarde y descanso de 1 hora tras 4 horas de formación.

DIPLOMA:
Recibes un diploma de asistencia que deja constancia de tu participación en el taller.

Precio

Inversión total:
No necesitas contar con el importe total del taller en tu tarjeta de crédito.
700 dólares hasta en 2 cuotas sin interés.
750 dólares hasta en 4 cuotas.
Argentinos consultar cotización.

Reserva de tu Plaza:
200 dólares con tarjeta de crédito vía Paypal, que se descuentan de la totalidad del importe.
Argentinos consultar cotización y formas de pago.

Cambio de Fecha y cancelación de reserva:
Las plazas son limitadas. En caso de que cambies de fecha con no menos de 10 días de antelación habrá una penalización de 100 dólares. En caso de no realizar el taller la reserva no se devuelve.

¿Cómo pago el resto del importe?
El pago se realiza con tarjeta de crédito vía PayPal. Si no es posible este medio consúltanos.
Argentinos: mediante transferencia bancaria o Mercado Pago.

Completa tus datos y te contactaremos a la brevedad.

    Políticas de Privacidad